Ortodoncia 2018-01-29T16:35:27+00:00

Nuestros Tratamientos

Ortodoncia Invisible

Ortodoncia

El objetivo es conocer de primera mano las inquietudes del paciente, cuáles son los aspectos que te gustaría mejorar de tu sonrisa, y responder a todas las dudas que nos presentas. Explicamos de forma cercana y con detenimiento cuál es el problema, y qué tipo de tratamientos existen para solucionarlo, para que tú elijas el mejor para tu caso.

Son presupuestos cerrados, es decir, incluyen todas las aparatologías que necesites y retenciones finales. Para que no te lleves sorpresas.

Para realizar un buen tratamiento de ortodoncia es fundamental un diagnóstico correcto. Para ello realizamos un estudio del caso mediante:

  • Modelos de las arcadas dentarias del paciente.
  • Radiografías.
  • Serie fotográfica: para evaluar el perfil estético y la sonrisa.
  • Exploración de la dinámica articular.

Con todos estos parámetros, analizamos con software informático, el tratamiento paso a paso, y te lo presentamos en un dossier individualizado. Explicamos visualmente al paciente cómo vamos a corregir la maloclusión, para conseguir un sonrisa duradera.

Aunando todos estos conceptos realizamos un estudio con programas informáticos que nos van a indicar cuál es la mejor posición de los dientes para que a lo largo de los años disfrutemos de una sonrisa.

ESTAMOS EN

NUESTRO HORARIO

Lun. – Vie.:
10:00 h. – 13:00 h.
17:00 h.  – 20:00 h.

TRATAMIENTOS